Cómo evitar las tarjetas de crédito Bait and Switch

Compare los costos y beneficios de todas las tarjetas de crédito antes de compararlas. La mejor opción es pagar en su totalidad, pero puede ser más costoso hacerlo. Un cargo por pago atrasado puede ser molesto, pero las regulaciones federales limitan lo que puede cobrar. Es posible evitar esta tarifa pagando la cantidad mínima puntualmente. Este artículo le dirá cómo evitar ser víctima de un esquema de cebo y cambio.

Es la opción más costosa para pagar el precio completo.

Puede evitar la deuda de la tarjeta de crédito pagando la totalidad de su compra en su totalidad. Esto es vital porque las tarifas de interés se agregan al saldo de los ciclos de facturación anteriores. Puede ser difícil administrar esta deuda si solo realiza pagos mínimos. Pagar sus tarjetas de crédito en su totalidad no solo le ahorrará intereses, sino que también puede devolverle dinero en efectivo. Pero debe considerar lo que está dispuesto a pagar por conveniencia o devolución de efectivo.

Importe mínimo a pagar

Piense de nuevo si no está seguro de si es prudente pagar el mínimo en sus tarjetas de crédito. Esto podría tener un efecto negativo en su puntaje de crédito y perfil de crédito. Es posible tener la tentación de no pagar el monto total si no tiene la opción. A largo plazo, le costará menos pagar el monto mínimo de la tarjeta de crédito. También estará sujeto a intereses y multas si no realiza el pago completo.

Aunque a corto plazo puede sentirse bien pagar las cuentas mínimas de la tarjeta de crédito, corre el riesgo de endeudarse y tener un puntaje de crédito malo. Una buena manera de evitar caer en una trampa de deuda de tarjeta de crédito es pagar más que el pago mínimo mensual de la tarjeta de crédito. Estas consecuencias se pueden evitar pagando más cada mes y manteniendo un puntaje crediticio saludable. Aquí hay algunas maneras de asegurarse de no pagar demasiado por sus tarjetas de crédito.

Es más seguro pagar el saldo total en su totalidad.

Lo mejor es pagar su tarjeta de crédito en su totalidad cada mes. Esto evitará intereses y multas. Una tarjeta de crédito que tiene un saldo adeudado en su totalidad cada mes es una gran idea para aumentar su puntaje de crédito. Podrá solicitar un límite de crédito más alto. Pagar el monto total en su totalidad también lo ayudará a evitar grandes cantidades de deuda.

Puede parecer tentador usar sus tarjetas de crédito para pagar sus cuentas. Sin embargo, es mejor pagar el monto total de su tarjeta de crédito en su totalidad. Al hacer esto, puede evitar altas tasas de interés. Pagar el saldo mínimo lo salvará de cualquier cargo por mora o multas. Además, es más seguro pagar el saldo mínimo que ignorar la fecha de vencimiento, ya que se siguen acumulando intereses sobre el saldo impago. El resultado a largo plazo es un problema de deuda mucho mayor.

Evite las ofertas de «cebo y cambio»

Es posible que esté familiarizado con la estafa de cebo y cambio. Esta es una estafa que ofrece un producto a un precio muy bajo. Sin embargo, una vez que realice su compra, el negocio le ofrecerá otro producto más caro. Estos esquemas pueden ser legítimos, pero muchas personas caen en ellos. Aquí hay algunos consejos para ayudar a evitar estas ofertas.

A veces, puede ser difícil para las personas identificar las estafas de cebo y cambio de antemano. Evite caer en este tipo de estafa. Si suena demasiado bueno para ser verdad, lo más probable es que lo sea. No se deje engañar por fotos de apartamentos de lujo a precios bajísimos. Debe buscar términos que indiquen que es posible que los artículos no estén disponibles después de las fechas anunciadas. Es más probable que un vendedor que utiliza letras pequeñas o límites poco claros ofrezca cebo y cambio.